Accede a plataforma digital

Las finanzas se han adaptado y han evolucionado con el mundo globalizado y las nuevas tecnologías. En la actualidad existen plataformas digitales que ofrecen productos y servicios financieros digitales que han transformado las finanzas, pues por medio de ellas las personas pueden pagar, ahorrar, invertir, solicitar créditos, entre otros.

Las soluciones Fintech son una excelente alternativa, no solo para servicios básicos financieros, también son útiles y prácticas para el mercado bursátil y de crypto, así como también son ideales para los seguros (Insurtech).

El concepto Fintech al igual que la tecnología debe innovar constantemente, por ello, haremos referencia a las empresas que han logrado presentar, en los últimos 2 años, las mejores innovaciones.

Las mejores innovaciones Fintech

Bitso Alpha

Esta empresa está diseñada para trading de criptomonedas que le permite a los usuarios realizar cualquier análisis técnico de forma integrada y visualizar todos sus movimientos para obtener la mayor información posible de sus operaciones con precisión, rapidez y liquidez, mediante el uso de gráficos que se actualizan de forma permanente, con la finalidad de facilitar la toma de decisiones.

Oyster & Albo Empresas

Fintech trajo también la innovación a la banca empresarial; esta empresa se encarga de ofrecer productos y servicios de banca digital para PYMES, mejorando considerablemente la experiencia financiera digital a través de su plataforma de gestión financiera, ofreciendo servicios de pagos digitales, fuentes de financiamiento alternativas, entre otros.

Oyster

La plataforma Oyster es un neobanco diseñado por emprendedores, dueños de PYMES, Free lancers y start-ups. Está centrada en Smartphone y no tiene comisiones como la banca tradicional, además posee tarjeta de débito MasterCard que puede usarse sin inconveniente alguno en cualquier lugar del mundo.

Flink

Es el neobanco por excelencia para la gente joven mediante el uso de un Smartphone, no tiene comisiones; puedes tener cuenta de débito y productos de inversión en la Bolsa de Valores de Nueva York a la que podrás acceder con una inversión mínima de 30 pesos mexicanos.

Heru

Es una compañía que se especializa en ofrecer servicios y beneficios para trabajadores independientes, quienes tendrán acceso a planes de seguro, créditos y guías financieras que se adaptan perfectamente a este estilo de vida.

Vech

La plataforma Fintech ofrece créditos personales con una tasa 0% exclusivamente para trabajadores de plataformas digitales, de tal manera que puedan asegurar ingresos mínimos cada semana mediante créditos instantáneos, los cuales podrán pagar al momento de tener normalidad en sus ingresos.

Disfruta nuestros eventos anteriores haciendo clic en el video

Artículos Relacionados

  • Los programas de beneficios o incentivos que otorgan las empresas a sus colaboradores funcionan como estímulos adicionales a los sueldos y salarios estipulados y permiten a la compañía gestionar resultados positivos en todas sus áreas.

    Lee más…

  • La integración financiera es el proceso mediante el cual los mercados financieros globales se encuentran entrelazados entre sí; es decir, los productos de ahorro, inversión y crédito -gracias a la tecnología- se encuentran integrados mundialmente.

    Lee más…

  • Muchas veces, por desconocimiento o falta de asesoría, se mezclan las finanzas personales con las finanzas corporativas; por ello, es vital conocer e identificar cada uno de estos términos para alcanzar las metas propuestas.

    Lee más…

¿Listo para abrir tu cuenta?

Déjanos ayudarte

Abrir una cuenta images
Estimados clientes:

Les informamos que los materiales, servicios e información oficial de Alquimia Pay es la publicada en esta página y en nuestras redes sociales oficiales, cualquier otro material divulgado en otro medio digital o impreso no reconocemos su procedencia ni contenido.

Política de Divulgación de Riesgos:

En términos del Artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo operaciones, se encuentra en trámite, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas con Folio 201900443880

Se informa que de conformidad con el artículo 11, último párrafo de la LRIFT ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de nuestros clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con la propia Alquimia Digital o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por dicha sociedad o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebra esa institución de tecnología financiera.

Alquimia cuenta con certificados de seguridad transaccional que protegen la integridad de la información de nuestros clientes y usuarios, aseguran su disponibilidad en tiempo real y atienden todos los esquemas de ciberseguridad. El acceso a nuestra plataforma es a través de clave cifrada y adicional la operación se realiza mediante un soft token dinámico con tiempo de vida limitado y es personalizado para cada uno de nuestros clientes y/o usuarios.