Accede a plataforma digital

En el mundo de las plataformas Fintech del ámbito financiero existen diversas modalidades que prestan servicios completos, otras limitan sus acciones a áreas específicas dentro de ese mercado.

Sin lugar a dudas la pandemia impulsó la aceleración de la digitalización del sector financiero y muchas Fintech emplearon todos sus esfuerzos para lograr plataformas sólidas que se dedican a realizar préstamos. Son muchos los usuarios que, en la actualidad, acuden a este tipo de plataformas para tener acceso de forma rápida y sencilla a estos productos financieros.

Una de las partes más molestas de solicitar un préstamo en la banca tradicional es el tiempo de aprobación y la entrega de capital, por ello, los préstamos digitales son una gran alternativa, ya que emplean menos tiempo para su aprobación, ofrecen menor puntuación crediticia y la mayoría no exige aval.

A pesar de que este tipo de financiación suele tener una tasa de interés más alta que la ofrecida en la banca tradicional, el atractivo de los tiempos de aprobación de crédito y posterior entrega lo convierten en la opción ideal sobre todo para nuevos emprendedores.

Préstamos en AlquimiaPay

Alquimia Pay, por ser una plataforma Fintech que se dedica a ofrecer servicios financieros que simplifican de manera eficiente las actividades de los negocios, también es pionera en el ámbito de préstamos a personas naturales y jurídicas.

Los préstamos otorgados se realizan a través de terceros, que están plenamente facultados para realizarlos, por lo que le convierte en una plataforma digital cuya finalidad es gestionar los cargos y medios de pago de dichos préstamos, los cuales son únicamente válidos para los colaboradores de personas que estén afiliadas a AlquimiaPay.

Al igual que todos sus productos y servicios, tramitar un préstamo con AlquimiaPay ayudará a tu negocio a crecer y a fortalecerse, pues tendrá la misma accesibilidad, automatización, flexibilidad y rapidez que el resto de sus productos y servicios.

Disfruta nuestros eventos anteriores haciendo clic en el video

Artículos Relacionados

  • Conoce todo sobre nomipro; el mundo globalizado y los avances tecnológicos han transformado el mundo de las finanzas. En la actualidad existen diversas plataformas digitales que ofrecen servicios financieros y administrativos que reducen el tiempo y las complicaciones al momento de operar una empresa.

    Lee más…

  • Hablando con cierta rigurosidad, los ingresos anticipados son aquellos han sido obtenidos en una fecha anterior a la que hacen referencia. Dicho de otra forma: es un ingreso que se realiza en el ejercicio económico actual pero que no se ve reflejado en este sino en el posterior, ya sea de forma parcial o total.

    Lee más…

  • El crédito es una operación financiera en donde una persona denominada “acreedor” (suele ser una entidad financiera), presta una determinada cantidad de dinero a otra persona que se denomina “deudor”.

    Lee más…

¿Listo para abrir tu cuenta?

Déjanos ayudarte

Abrir una cuenta images
Estimados clientes:

Les informamos que los materiales, servicios e información oficial de Alquimia Pay es la publicada en esta página y en nuestras redes sociales oficiales, cualquier otro material divulgado en otro medio digital o impreso no reconocemos su procedencia ni contenido.

Política de Divulgación de Riesgos:

En términos del Artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo operaciones, se encuentra en trámite, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas con Folio 201900443880

Se informa que de conformidad con el artículo 11, último párrafo de la LRIFT ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de nuestros clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con la propia Alquimia Digital o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por dicha sociedad o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebra esa institución de tecnología financiera.

Alquimia cuenta con certificados de seguridad transaccional que protegen la integridad de la información de nuestros clientes y usuarios, aseguran su disponibilidad en tiempo real y atienden todos los esquemas de ciberseguridad. El acceso a nuestra plataforma es a través de clave cifrada y adicional la operación se realiza mediante un soft token dinámico con tiempo de vida limitado y es personalizado para cada uno de nuestros clientes y/o usuarios.