Accede a plataforma digital

Pensando en tus necesidades, AlquimiaPay te ofrece el mejor servicio de red de gimnasios, que junto a TotalPass -una de las mejores empresas proveedoras en ofertas de gimnasios-, te ayudarán a mantener esa vida saludable y ese cuerpo que tanto anhelas.

Recuerda que el deporte es la actividad por excelencia que mantiene al cuerpo humano en óptimas condiciones de salud; el ejercicio es primordial para el desarrollo personal y para tener vitalidad y energía con el paso de los años.

¿Cuáles son los gimnasios de la red?

Sport City

Te permitirá desarrollar tus habilidades, sintiéndote en plenitud y disfrutando del equilibrio perfecto, pues además de ejercitarte con los mejores profesionales, te brinda la oportunidad de conectar el cuerpo, la mente y el espíritu en cada entrenamiento.

Con nuestros programas podrás mejorar tu peso corporal, el tono muscular, la fuerza, la resistencia y la flexibilidad, mediante un plan de entrenamiento y un excelente plan nutricional.

Smart Fit

Con una gran red de gimnasios, su objetivo es lograr mantener tu estado físico y mental totalmente saludable.

Smart Fit cuenta con un ecosistema fitness para entrenar con libertad; ofrece entrenamientos totalmente personalizados, con equipos de alta calidad y la mejor tecnología que te ayudarán a mejorar tu rendimiento y tu salud.

C+

Con más de 11 años de experiencia en el área, la cadena de clubes deportivos C+ cuenta con instalaciones de vanguardia y equipamiento de las mejores marcas.

Aquí podrás encontrar a los mejores profesionales altamente capacitados para ayudarte a alcanzar tus metas y mejorar tu estado físico.

Round 9

Sin lugar a dudas este es el mejor estudio de Kickboxing y fitness de la ciudad, donde profesionales altamente capacitados te brindan la oportunidad de tener un circuito de entrenamiento de cuerpo completo, además de ayudar a fortalecerte en cada entrenamiento y así mejorarás tu estado físico.

Adicionalmente, en Round 9 contarás con entrenamiento cardiovascular, asesoría nutricional y todo el fitness que necesitas para estar saludable.

Sports World

Moderno y con equipos de alta gama, Sports World ofrece 50 clases diarias en cada uno de sus clubes. Allí podrás ejercitar tu cuerpo con la guía de personal calificado en diversas disciplinas como zumba, dance, ejercicios especializados, kick boxing, body attack, body combat, IND BIKE, entre otros.

Disfruta nuestros eventos anteriores haciendo clic en el video

Artículos Relacionados

  • La huella digital es el rastro que dejamos al usar internet y toda la información en línea que enviamos a través de cualquier dispositivo electrónico conectado a una red

    Lee más…

  • El Banco de México es el banco central del Estado Mexicano. Es la institución que, por mandato constitucional, es autónoma en sus funciones y administración.

    Lee más…

  • El ahorro empresarial consiste en reservar parte de los ingresos ordinarios; guardar dinero de manera preventiva para las necesidades futuras de la compañía. El ahorro tiene que ver con una adecuada gestión de los recursos financieros.

    Lee más…

¿Listo para abrir tu cuenta?

Déjanos ayudarte

Abrir una cuenta images
Estimados clientes:

Les informamos que los materiales, servicios e información oficial de Alquimia Pay es la publicada en esta página y en nuestras redes sociales oficiales, cualquier otro material divulgado en otro medio digital o impreso no reconocemos su procedencia ni contenido.

Política de Divulgación de Riesgos:

En términos del Artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo operaciones, se encuentra en trámite, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas con Folio 201900443880

Se informa que de conformidad con el artículo 11, último párrafo de la LRIFT ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de nuestros clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con la propia Alquimia Digital o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por dicha sociedad o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebra esa institución de tecnología financiera.

Alquimia cuenta con certificados de seguridad transaccional que protegen la integridad de la información de nuestros clientes y usuarios, aseguran su disponibilidad en tiempo real y atienden todos los esquemas de ciberseguridad. El acceso a nuestra plataforma es a través de clave cifrada y adicional la operación se realiza mediante un soft token dinámico con tiempo de vida limitado y es personalizado para cada uno de nuestros clientes y/o usuarios.