Accede a plataforma digital

Para el sector de las Pymes, AlquimiaPay ofrece la primera caja de ahorro con un esquema moderno, superpráctico y con visión social que le permitirá a cada trabajador ahorrar bajo condiciones preferenciales de acuerdo con los beneficios fiscales previstos por la ley.

Aseguramos desde el principio la ganancia que se va a obtener, además de una utilidad a cada socio basada en su ahorro, con un costo cero para la empresa; esta herramienta de financiamiento se adapta a las capacidades económicas individuales mediante los tipos de caja de ahorro que se pueden contratar.

Tipos de caja de ahorro

Caja de ahorro segura

Ofrece los siguientes beneficios:

  • Rendimiento seguro a los afiliados del 7 % neto anual, sin el pago de honorarios por los servicios de administración del dinero.
  • El colaborador no tiene ningún tipo de riesgo en el ahorro, pues los créditos son independientes de la caja de ahorro.
  • No tiene costo adicional.

Caja de ahorro tradicional

  • El rendimiento es de acuerdo al fondo de inversión.
  • La tasa de rendimiento de los afiliados es del 7% anual neto, sin el pago de honorarios por la administración de la caja de ahorro.
  • Cuenta con dos ventanas para disponer del dinero en los meses de julio y diciembre.
  • La disposición del ahorro es del 80%.

Fondo de ahorro

Con una herramienta 100% digital ofrecemos la mejor manera de incentivar la educación financiera entre los colaboradores mediante el fondo de ahorro. Con ella se conocerá en todo momento el ahorro y el rendimiento que produce el dinero.

Este beneficio que ofrece AlquimiaPay no tiene costo para la empresa y ofrece a sus colaboradores disfrutar de una de las mejores prestaciones que cualquier empresa grande puede brindar. Nuestro plan de fondo de ahorro es práctico y está lleno de beneficios.

Con crédito personal bajo condiciones y rendimiento garantizado, el manejo de la cuenta tendrá muy bajo costo, con la mejor experiencia digital del mercado y las mejores opciones de membresía, para que la empresa y sus colaboradores logren el éxito en sus finanzas personales.

Disfruta nuestros eventos anteriores haciendo clic en el video

Artículos Relacionados

  • ¿Qué es el Phishing?

    El phishing es una de las amenazas cibernéticas más comunes y peligrosas de nuestra era digital. A menudo, los atacantes se disfrazan de entidades confiables en correos electrónicos o mensajes de texto para engañar a las personas y obtener información sensible. Aquí te presento un artículo que resume lo que necesitas saber sobre el phishing y cómo puedes protegerte de estos ataques malintencionados.

    Lee más…

  • Las tarjetas de gasto empresarial son una pieza fundamental en la gestión financiera de las empresas modernas, ya que actúan como un instrumento versátil que facilita una amplia gama de transacciones comerciales. Estas tarjetas no solo simplifican el proceso de compra, sino que también ofrecen un mayor control y transparencia en el manejo de los gastos empresariales. Aquí te presentamos algunas de las áreas clave donde estas tarjetas encuentran su aplicación:

    Lee más…

  • La tecnología contactless, también conocida como sin contacto, opera a través de la comunicación de corto alcance utilizando ondas de radiofrecuencia (RFID) o tecnología NFC (Near Field Communication). Esta comunicación se establece entre dos dispositivos compatibles, como tarjetas de crédito o débito, teléfonos inteligentes y lectores adecuados.

    Lee más…

¿Listo para abrir tu cuenta?

Déjanos ayudarte

Abrir una cuenta images

*Servicios proveídos por terceros responsables de la operación, prestación y provisión de los mismos.

AlquimiaPay no es responsable por la compra o contratación de los mismos.

Estimados clientes:

Les informamos que los materiales, servicios e información oficial de AlquimiaPay es la publicada en esta página y en nuestras redes sociales oficiales, cualquier otro material divulgado en otro medio digital o impreso no reconocemos su procedencia ni contenido.

Política de Divulgación de Riesgos:

En términos del Artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización de ALQUIMIADIGITAL.MX, S.A. DE C.V. anteriormente ALQUIMIADIGITAL.MX S.A.P.I. DE C.V. llevar a cabo operaciones, se encuentra en trámite, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas con Folio 201900443880.

Se informa que de conformidad con el artículo 11, último párrafo de la LRIFT ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de nuestros clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con la propia Alquimia Digital o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por dicha sociedad o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebra esa institución de tecnología financiera.

Alquimia cuenta con certificados de seguridad transaccional que protegen la integridad de la información de nuestros clientes y usuarios, aseguran su disponibilidad en tiempo real y atienden todos los esquemas de ciberseguridad. El acceso a nuestra plataforma es a través de clave cifrada y adicional la operación se realiza mediante un soft token dinámico con tiempo de vida limitado y es personalizado para cada uno de nuestros clientes y/o usuarios.