Para el sector de las Pymes, AlquimiaPay ofrece la primera caja de ahorro con un esquema moderno, superpráctico y con visión social que le permitirá a cada trabajador ahorrar bajo condiciones preferenciales de acuerdo con los beneficios fiscales previstos por la ley.
Aseguramos desde el principio la ganancia que se va a obtener, además de una utilidad a cada socio basada en su ahorro, con un costo cero para la empresa; esta herramienta de financiamiento se adapta a las capacidades económicas individuales mediante los tipos de caja de ahorro que se pueden contratar.
Tipos de caja de ahorro
Caja de ahorro segura
Ofrece los siguientes beneficios:
- Rendimiento seguro a los afiliados del 7 % neto anual, sin el pago de honorarios por los servicios de administración del dinero.
- El colaborador no tiene ningún tipo de riesgo en el ahorro, pues los créditos son independientes de la caja de ahorro.
- No tiene costo adicional.
Caja de ahorro tradicional
- El rendimiento es de acuerdo al fondo de inversión.
- La tasa de rendimiento de los afiliados es del 7% anual neto, sin el pago de honorarios por la administración de la caja de ahorro.
- Cuenta con dos ventanas para disponer del dinero en los meses de julio y diciembre.
- La disposición del ahorro es del 80%.
Fondo de ahorro
Con una herramienta 100% digital ofrecemos la mejor manera de incentivar la educación financiera entre los colaboradores mediante el fondo de ahorro. Con ella se conocerá en todo momento el ahorro y el rendimiento que produce el dinero.
Este beneficio que ofrece AlquimiaPay no tiene costo para la empresa y ofrece a sus colaboradores disfrutar de una de las mejores prestaciones que cualquier empresa grande puede brindar. Nuestro plan de fondo de ahorro es práctico y está lleno de beneficios.
Con crédito personal bajo condiciones y rendimiento garantizado, el manejo de la cuenta tendrá muy bajo costo, con la mejor experiencia digital del mercado y las mejores opciones de membresía, para que la empresa y sus colaboradores logren el éxito en sus finanzas personales.