Accede a plataforma digital

La seguridad y la prevención, cuando viajamos por carretera o simplemente nos trasladamos en la ciudad, deben ser una prioridad en nuestras vidas; por ello, AlquimiaPay te ofrece la mejor póliza de seguro de asistencia vial, para darte la tranquilidad que necesitas y protección para toda tu familia.

Todos nuestros planes se adaptan a las necesidades del cliente, garantizando la prestación de un servicio rápido y eficiente.

¿Qué es la asistencia vial?

Es el servicio que las compañías de seguros les proporcionan a los conductores cuando el vehículo sufre alguna falla o tiene un problema mecánico significativo que lo inmoviliza de forma temporal.

La mayoría de estos servicios viales requieren del pago de una mensualidad o anualidad para poder utilizarlos.

Importancia de tener asistencia vial

Debido a que ningún conductor está exento de que el vehículo presente algún tipo de falla mecánica cuando circula por la ciudad o por la carretera, es importante que cuente con un servicio de asistencia vial para su tranquilidad.

Lo ideal es contar con el servicio de grúa, cambio de llantas, paso de corriente para la batería, cerrajero, envío de gasolina, entre otros. La finalidad de este tipo de asistencia es que el usuario del vehículo que solicita el servicio pueda movilizarse a un lugar seguro sin correr ningún tipo de riesgo adicional.

¿Qué ofrece el servicio de asistencia vial?

El servicio de asistencia vial se encarga de cubrir las necesidades que se puedan presentar al trasladarse en un vehículo, ya que puede ocurrir una falla técnica o mecánica o cualquier otra emergencia inesperada que requiera de asistencia; por ello, nuestro servicio incluye:

  • Servicio las 24 horas del día.
  • Servicio de grúa sin costo (1 evento por año) con un máximo de hasta 50 km del punto de origen.
  • Paso de corriente en caso de que la batería no responda.
  • Abastecimiento de gasolina sin límite de eventos a un costo preferencial.
  • En caso de ponchaduras, tiene cambio de llantas sin límite de eventos y con un costo preferencial.
Disfruta nuestros eventos anteriores haciendo clic en el video

Artículos Relacionados

  • La huella digital es el rastro que dejamos al usar internet y toda la información en línea que enviamos a través de cualquier dispositivo electrónico conectado a una red

    Lee más…

  • El Banco de México es el banco central del Estado Mexicano. Es la institución que, por mandato constitucional, es autónoma en sus funciones y administración.

    Lee más…

  • El ahorro empresarial consiste en reservar parte de los ingresos ordinarios; guardar dinero de manera preventiva para las necesidades futuras de la compañía. El ahorro tiene que ver con una adecuada gestión de los recursos financieros.

    Lee más…

¿Listo para abrir tu cuenta?

Déjanos ayudarte

Abrir una cuenta images
Estimados clientes:

Les informamos que los materiales, servicios e información oficial de Alquimia Pay es la publicada en esta página y en nuestras redes sociales oficiales, cualquier otro material divulgado en otro medio digital o impreso no reconocemos su procedencia ni contenido.

Política de Divulgación de Riesgos:

En términos del Artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo operaciones, se encuentra en trámite, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas con Folio 201900443880

Se informa que de conformidad con el artículo 11, último párrafo de la LRIFT ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de nuestros clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con la propia Alquimia Digital o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por dicha sociedad o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebra esa institución de tecnología financiera.

Alquimia cuenta con certificados de seguridad transaccional que protegen la integridad de la información de nuestros clientes y usuarios, aseguran su disponibilidad en tiempo real y atienden todos los esquemas de ciberseguridad. El acceso a nuestra plataforma es a través de clave cifrada y adicional la operación se realiza mediante un soft token dinámico con tiempo de vida limitado y es personalizado para cada uno de nuestros clientes y/o usuarios.