La seguridad y la prevención, cuando viajamos por carretera o simplemente nos trasladamos en la ciudad, deben ser una prioridad en nuestras vidas.
¿Qué es la asistencia vial?
Es el servicio que las compañías de seguros les proporcionan a los conductores cuando el vehículo sufre alguna falla o tiene un problema mecánico significativo que lo inmoviliza de forma temporal.
La mayoría de estos servicios viales requieren del pago de una mensualidad o anualidad para poder utilizarlos.
Importancia de tener asistencia vial
Debido a que ningún conductor está exento de que el vehículo presente algún tipo de falla mecánica cuando circula por la ciudad o por la carretera, es importante que cuente con un servicio de asistencia vial para su tranquilidad.
Lo ideal es contar con el servicio de grúa, cambio de llantas, paso de corriente para la batería, cerrajero, envío de gasolina, entre otros. La finalidad de este tipo de asistencia es que el usuario del vehículo que solicita el servicio pueda movilizarse a un lugar seguro sin correr ningún tipo de riesgo adicional.
¿Qué ofrece el servicio de asistencia vial?
El servicio de asistencia vial se encarga de cubrir las necesidades que se puedan presentar al trasladarse en un vehículo, ya que puede ocurrir una falla técnica o mecánica o cualquier otra emergencia inesperada que requiera de asistencia; por ello, nuestro servicio incluye:
- Servicio las 24 horas del día.
- Servicio de grúa sin costo (1 evento por año) con un máximo de hasta 50 km del punto de origen.
- Paso de corriente en caso de que la batería no responda.
- Abastecimiento de gasolina sin límite de eventos a un costo preferencial.
- En caso de ponchaduras, tiene cambio de llantas sin límite de eventos y con un costo preferencial.