Accede a plataforma digital

Si tienes una mascota en casa debes prepararte para cualquier imprevisto; por ello, resulta sumamente importante contratar un seguro que asista a todos tus animales de compañía durante sus problemas de salud.

Características de la asistencia para mascotas

El servicio de asistencia para mascotas está dirigido a los propietarios que poseen mascotas en sus hogares o empresas, como perros, gatos, aves, animales exóticos, entre otros, y que les permite contratar un servicio básico o VIP que cuenta con cobertura veterinaria

Esta clase de servicios suelen incluir cobertura por eventos accidentales, así como prevención de enfermedades, entre otros; su finalidad es proteger a las mascotas mediante un seguro completo, que cubra las necesidades de los animales.

Beneficios de la asistencia para mascotas

  • Ofrece la tranquilidad necesaria, pues garantiza que tus mascotas estarán protegidas ante cualquier eventualidad
  • Ayuda a evitar costos adicionales asociados a la salud de las mascotas en caso de accidente o enfermedad.
  • Se cumple con la responsabilidad que supone tener un animal de compañía, ya que garantiza el cuidado necesario de la mascota en el hogar.
  • Es útil cuando se tiene que viajar con la mascota.

¿Qué ofrece el servicio de asistencia para mascotas?

Los animales también son importantes, por lo que este tipo de servicio usualmente ofrece:

  • Asistencia telefónica con veterinario en caso de requerirlo.
  • Consulta gratuita de valoración por un especialista (1 al año).
  • Opción de poner la vacuna contra la rabia de forma gratuita (si el animal ha sido desparasitado previamente por el seguro de asistencia para mascotas, se le da al beneficiario del servicio un costo preferencial por la vacuna).
  • Opción de desparasitar a la mascota (si la mascota ya ha sido vacunada previamente por el seguro de asistencia, se otorga un costo preferencial por la desparasitación).
  • Cuenta con una amplia red de hospitales veterinarios y personal calificado en el área para dar atención primaria en caso de que lo requiera.
Disfruta nuestros eventos anteriores haciendo clic en el video

Artículos Relacionados

  • La tecnología contactless, también conocida como sin contacto, opera a través de la comunicación de corto alcance utilizando ondas de radiofrecuencia (RFID) o tecnología NFC (Near Field Communication). Esta comunicación se establece entre dos dispositivos compatibles, como tarjetas de crédito o débito, teléfonos inteligentes y lectores adecuados.

    Lee más…

  • El nearshoring, al atraer inversiones extranjeras, es una fuente inagotable de nuevas oportunidades laborales. Sin embargo, estas oportunidades pueden realizarse plenamente solo cuando se apoyan con sistemas financieros robustos y ágiles. En AlquimiaPay, entendemos que al simplificar los flujos de pago transfronterizos y las transacciones comerciales, estamos apoyando a las empresas y también contribuyendo a un ecosistema que fomenta el empleo. La facilidad y seguridad en las transacciones atraen más negocios y, por ende, más empleo, ayudando a equilibrar la distribución de oportunidades en el país.

    Lee más…

  • En el dinámico panorama económico actual, la inclusión financiera emerge como un elemento esencial para el crecimiento empresarial. Para los empresarios, es imperativo entender cómo los medios de pago, reforzados por la tecnología financiera, pueden ser catalizadores decisivos tanto para la expansión de sus negocios como para el avance económico general.

    Lee más…

¿Listo para abrir tu cuenta?

Déjanos ayudarte

Abrir una cuenta images

*Servicios proveídos por terceros responsables de la operación, prestación y provisión de los mismos.

AlquimiaPay no es responsable por la compra o contratación de los mismos.

Estimados clientes:

Les informamos que los materiales, servicios e información oficial de AlquimiaPay es la publicada en esta página y en nuestras redes sociales oficiales, cualquier otro material divulgado en otro medio digital o impreso no reconocemos su procedencia ni contenido.

Política de Divulgación de Riesgos:

En términos del Artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización de ALQUIMIADIGITAL.MX, S.A. DE C.V. anteriormente ALQUIMIADIGITAL.MX S.A.P.I. DE C.V. llevar a cabo operaciones, se encuentra en trámite, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas con Folio 201900443880.

Se informa que de conformidad con el artículo 11, último párrafo de la LRIFT ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de nuestros clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con la propia Alquimia Digital o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por dicha sociedad o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebra esa institución de tecnología financiera.

Alquimia cuenta con certificados de seguridad transaccional que protegen la integridad de la información de nuestros clientes y usuarios, aseguran su disponibilidad en tiempo real y atienden todos los esquemas de ciberseguridad. El acceso a nuestra plataforma es a través de clave cifrada y adicional la operación se realiza mediante un soft token dinámico con tiempo de vida limitado y es personalizado para cada uno de nuestros clientes y/o usuarios.