Accede a plataforma digital

  • Loredo Foyo es un joven empresario con más de 18 años de experiencia en el desarrollo ágil de software, marketing digital e infraestructura TELCOM, así como fintech.
  • La representación mexicana estuvo integrada por directivos de diversas cámaras empresariales, así como directivos de diversas compañías.

Ciudad de México a 25 de enero de 2023. En España, la Misión Empresarial Mexicana de Alto Nivel buscó establecer relaciones más cercanas con los sectores económicos, políticos y culturales de aquel país, para lograr un beneficio entre ambas naciones. Sergio Loredo Foyo, empresario mexicano del sector fintech, fue parte de esta representación.

La comitiva mexicana estuvo integrada por altos representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), la Cámara de Comercio de la Ciudad de México (CANACO CDMX), la Industria Nacional de Autopartes (INA), la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE).

Sergio Loredo Foyo acompañó a la delegación de empresarios mexicanos quienes aprovecharon la oportunidad para afianzar la relación comercial y cultural entre las dos naciones.

El empresario considera que este tipo de acciones en las que hay un intercambio empresarial entre compañías de ambos países son importantes debido a la estrecha relación que hay, porque el país ibérico es el segundo inversionista más importante de México.

“El CCE afirmó que las empresas españolas en México han invertido 80 mil millones de dólares en los últimos 24 años, además de que México es el sexto país inversor en España con 7,000 empresas instaladas y el tercero en la Unión Europea. Y yo agregaría que el crecimiento fintech de los últimos años en los mercados de habla hispana se debe al empuje de ambas naciones”, afirmó Sergio Loredo Foyo.

En esta misión los empresarios mexicanos y españoles dialogaron sobre los retos que tienen las relaciones comerciales entre los dos países, así como de las oportunidades de inversión que hay en el futuro para seguir creciendo y mejorando el intercambio de servicios y productos para que las sociedades mexicana y española mejoren su intercambio comercial y cultural.

Sergio Loredo Foyo es un joven empresario de 36 años con más de 18 años de experiencia en el desarrollo ágil de software, marketing digital e infraestructura TELCOM, así como fintech. Estudió la carrera de Ciencias de la Informática en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y ha creado más de 8 compañías.

Disfruta nuestros eventos anteriores haciendo clic en el video

¿Listo para abrir tu cuenta?

Déjanos ayudarte

Abrir una cuenta images

*Servicios proveídos por terceros responsables de la operación, prestación y provisión de los mismos.

AlquimiaPay no es responsable por la compra o contratación de los mismos.

Estimados clientes:

Les informamos que los materiales, servicios e información oficial de AlquimiaPay es la publicada en esta página y en nuestras redes sociales oficiales, cualquier otro material divulgado en otro medio digital o impreso no reconocemos su procedencia ni contenido.

Política de Divulgación de Riesgos:

En términos del Artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización de ALQUIMIADIGITAL.MX, S.A. DE C.V. anteriormente ALQUIMIADIGITAL.MX S.A.P.I. DE C.V. llevar a cabo operaciones, se encuentra en trámite, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas con Folio 201900443880.

Se informa que de conformidad con el artículo 11, último párrafo de la LRIFT ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de nuestros clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con la propia Alquimia Digital o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por dicha sociedad o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebra esa institución de tecnología financiera.

Alquimia cuenta con certificados de seguridad transaccional que protegen la integridad de la información de nuestros clientes y usuarios, aseguran su disponibilidad en tiempo real y atienden todos los esquemas de ciberseguridad. El acceso a nuestra plataforma es a través de clave cifrada y adicional la operación se realiza mediante un soft token dinámico con tiempo de vida limitado y es personalizado para cada uno de nuestros clientes y/o usuarios.