En un acto que refleja nuestro compromiso con la comunidad y la responsabilidad social, los colaboradores de AlquimiaPay hemos lanzado una campaña de donaciones dedicada a los niños atendidos por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC). Con este acto reforzamos una visión de responsabilidad social corporativa enfocada a apoyar causas humanitarias.

Gracias al respaldo de nuestro CEO, Sergio Loredo, y al esfuerzo conjunto de la familia AlquimiaPay, llevamos a cabo una colecta de juguetes y suplementos alimenticios. Estos donativos ayudan a mejorar la calidad de vida de los niños afectados por el cáncer. Realizamos la entrega en las instalaciones de AMANC en Tlalpan Centro, donde nuestro equipo tuvo la invaluable oportunidad de interactuar directamente con los niños y sus familias.

El evento se convirtió en un momento de alegría y gratitud, visible en los rostros de los niños y sus seres queridos, quienes recibieron mucho más que juguetes y alimentos; también recibieron el calor humano y el apoyo moral de nuestro equipo, dedicado a marcar la diferencia. Compartimos momentos llenos de juegos y charlas con los niños, creando vínculos fuertes y comprendiendo en profundidad las adversidades que enfrentan.

Esta experiencia fue transformadora para AlquimiaPay. Muchos colaboradores se sintieron motivados para seguir participando en futuras actividades de voluntariado y continuar apoyando a AMANC y muchas otras fundaciones.

"Esta campaña ha sido una vivencia excepcional para todos nosotros. Nos ha permitido meditar sobre la influencia positiva que, como empresa y como individuos, podemos ejercer en la sociedad," afirmó Sergio Loredo.

Dicha iniciativa no solo fortalece la cultura de empatía y solidaridad en AlquimiaPay, sino que también reafirma el propósito de extender nuestro apoyo a la Fundación AMANC y ampliar nuestros esfuerzos hacia más áreas de acción social. Estamos incentivando a otras empresas dentro de la industria fintech y más allá para que se sumen y colaboren en estas causas nobles.

En AlquimiaPay, nuestro compromiso con la responsabilidad social es un pilar de nuestra filosofía empresarial y un claro indicativo de la determinación que tenemos para construir una fuerza positiva en la comunidad. Con acciones como estas queremos establecer un estándar de empatía, cuidado y apoyo activo para que repercuta en la comunidad.